Renuncia



La información contenida en esta presentación y producto es sólo para fines educativos. Esto es información diseñada para ayudarle a entender la información específica cubierta. No es un intento de rendir asesoría fiscal, legal o empresarial. Esto no es una oportunidad de negocio. La forma de utilizar la información depende totalmente de usted. Si bien se han hecho todos los esfuerzos para representar con precisión la información junto con mis opiniones y percepciones, cualquier reclamación hecha o ejemplos dados, aunque se cree que son precisos, no debe ser invocado de ninguna manera en la toma de una decisión si o no comprar.


Hemos hecho absolutamente todos los esfuerzos para representar exactamente este producto y su potencial. A pesar de esto, no hay garantía de que usted ganará dinero utilizando las técnicas e ideas de estos materiales. Los ejemplos en estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende enteramente de la persona que usa nuestro producto, ideas y técnicas. No pretendemos esto como un esquema rápido de Get Rich – las técnicas están probadas, pero su capacidad para generar riqueza se basa puramente en la determinación, el compromiso y la voluntad del individuo en cuestión.


Como con cualquier negocio, sus resultados pueden variar, y serán basados en su capacidad individual, experiencia de negocio, maestría, y nivel del deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted pueda experimentar. Los testimonios si alguno y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican al comprador medio, y no tienen la intención de representar o garantizar que cualquier persona logre los mismos resultados o similares. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación.


No hay garantía de que en el futuro se puedan duplicar ejemplos de ingresos pasados. No podemos garantizar sus resultados futuros y/o el éxito. Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en Internet que no podemos prever que pueden reducir los resultados. No somos responsables de sus acciones.


Los materiales de nuestro producto y nuestro sitio web pueden contener información que incluya o se base en declaraciones prospectivas en el sentido de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones a futuro dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Usted puede identificar estas afirmaciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Utilizan palabras tales como ' anticipar ', ' estimar ', ' esperar ', ' proyecto ', ' intención ', ' plan ', ' creer ' y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de las ganancias potenciales o el desempeño financiero.


El uso de nuestra información, productos y servicios debe estar basado en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra compañía no es responsable por ningún éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionado con la compra y uso de nuestra información , productos y servicios. Al igual que con cualquier esfuerzo de negocios, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que usted ganará dinero. Depende de usted decidir qué nivel de riesgo es apropiado para usted. Si usted no puede pagar, o no va a utilizar, este producto, no lo compre. Por favor, Lea todos los acuerdos, avisos y renuncias antes de comprar cualquier cosa.




 Política de privacidad | Términos de uso

Copyright © 2016-2018 Todos los derechos reservados por WWW.SMARTGROUPSOLUTIONS.ORG